Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en Ocaña al líder social y presidente del Concejo de Convención

El hombre había sido electo por el partido Mais y ya había denunciado amenazas en su contra.

314437_Foto: Tomada de Alcaldía de Ocaña
Foto: Tomada de Alcaldía de Ocaña

En la madrugada de este domingo fue asesinado Alirio Antonio Arenas Gómez, presidente del Concejo Municipal de Convención y reconocido líder social de Ocaña, Norte de Santander.

El hecho se presentó en el barrio Belén hasta donde llegaron hombres fuertemente armados que dispararon en repetidas ocasiones contra Arenas. En el hecho también resultó herido Johnny García Guerrero.

Arenas Gómez era un reconocido político del municipio de Convención y fue electo como concejal en esa población por el partido del MAIS. Para el período 2018 fue designado como presidente de la corporación.

Lea también: Comerciante fue secuestrado en zona rural de Ocaña, Norte de Santander 

Su trabajo como líder social lo desarrolló en la vereda San Isidro, zona rural de Convención, donde era el presidente de la Junta de Acción Comunal. También hacía parte del Movimiento por la Constituyente Popular MCP.

Según se pudo establecer, Alirio Antonio Arenas Gómez había denunciado amenazas de muerte en su contra, pero hasta el momento no se le había designado un esquema de seguridad, a pesar que ya había sido aprobado por la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Publicidad

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades quienes buscan determinar y capturar para su respectiva judicialización a los responsables de este homicidio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO