Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a piedra la Fundación Entre Dos Tierras, reconocida por ayudar a migrantes en Bucaramanga

El acto de intolerancia quedó grabado en video. Policía busca a los responsables, que aparentemente fueron impulsados por la xenofobia.

FOTO PIEDRA SEDE VENEZOLANOS.PNG
Ataque a piedra contra sede que atiende a migrantes venezolanos
Fundación Entre Dos Tierras

A través de sus redes sociales, la Fundación Entre Dos Tierras denunció que su sede, ubicada en la calle 34 con carrera 27 de Bucaramanga, fue atacada a piedra por parte de un desconocido.

“Hoy a las 3:28 de la mañana fuimos víctimas de este ataque, no entendemos por qué lo hizo, no sabemos quién lo hizo, sabemos que su brazo izquierdo está enyesado”, dice la denuncia hecha en su cuenta de Instagram.

Según se puede ver en las imágenes, una persona con gorra verde toma una piedra y la lanza contra los vidrios de la sede.

La Fundación Entre Dos Tierras, es la misma que en los últimos tres años ha sido víctima de amenazas por el constante flujo de venezolanos que acuden en busca de apoyo.

En julio de 2019, en las cuadras cercanas a la fundación aparecieron panfletos amenazantes contra ciudadanos venezolanos, supuestamente del bloque central colombia de las autodefensas.

Publicidad

Incluso amenazaban a los comerciantes que vincularan a extranjeros en sus negocios.

La Fundación Entre Dos Tierras ha pedido apoyo de las autoridades para investigar quién está detrás del ataque.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.