Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avalancha destruyó vía que comunica a Onzaga y San Joaquín en Santander

Onces municipios en Santander reportan graves afectaciones en vías y cultivos por cuenta de las lluvias y crecientes de ríos y quebradas.

EMERGENCIA ONZAGA.jpg
Emergencia por lluvias en Onzaga, Santander.
Foto: Alcaldía de Onzaga

Una avalancha en la quebrada Santa Clara en Onzaga, Santander , destruyó la carretera que comunica a este municipio con San Joaquín. La fuerza del caudal, además, afectó un puente vehicular lo que mantiene incomunicados a los habitantes de ambas localidades.

La alcaldesa de Onzaga, Johana Grimaldos Barón, pidió ayuda al Instituto Nacional de Vías, Invías, para recuperar la carretera.

Publicidad

“Por esa vía nacional transitan a diario vehículos de carga pesada, ambulancias, transeúntes, personas que viven en estas comunidades y que requieren el paso sobre ésta, la única alternativa. Pedimos que Invías atienda esta situación de extrema urgencia”, manifestó la alcaldesa Grimaldos.

Lea también:

En Santander también están afectados por lluvias los municipios de Contratación, Guacamayo, Simacota, Confines, Mogotes, Valle de San José, Vélez, Landázuri y Puerto Wilches.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.