Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avalancha en Ábrego destrozó casas, una escuela, restaurantes y parte de la vía Ocaña - Cúcuta

A Abrego han llegado organismos de socorro para atender a las familias afectadas y conocer si existen desparecidos, pues se presume que muchas familias no alcanzaron a evacuar en medio de la emergencia.

Avalancha en Abrego.
Avalancha en Abrego.
Foto: suministrada.

Losfuertes aguaceros que cayeron en el municipio de Abrego, en Norte de Santander, generaron emergencias en varias veredas pertenecientes al corregimiento de El Tarrita. Una avalancha sorprendió a los habitantes en horas de la madrugada y arrasó con viviendas, la escuela, dos restaurantes y una parte de la vía que comunica a la ciudad de Cúcuta.

Al lugar han llegado organismos de socorro para atender a las familias afectadas y conocer si existen desparecidos, pues se presume que muchas familias no alcanzaron a evacuar en medio de la emergencia. Por otra parte, las empresas transportadoras suspendieron los despachos entre Ocaña y Cúcutapor la afectación en la vía y uno de los puentes.

Por la emergencia la Gobernación de Norte de Santander adelanta un consejo de gestión del riesgo con todas las autoridades para tomar medidas de apoyo humanitario y de verificación en la zona afectada.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad