Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga celebra 398 años de fundación en medio de la pandemia

La reactivación economía es el reto de Bucaramanga para los próximos tres años tras la crisis por el COVID-19.

FOTO BUCARAMANGA SEP.jpg
BLU Radio. Bucaramanga / FOTO: Blu Radio

En un año atípico por el COVID-19, Bucaramanga celebra de forma virtual los 398 años de fundación.

Alrededor de un caserío de indígenas Guane, comenzó a construirse la Bucaramanga de hoy, que mira hacia un mejor futuro tras la grave crisis económica generada por la pandemia.

A pesar de las dificultades, este 22 de diciembre, la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura realizarán un concierto virtual con orquestas locales a partir de las 9:00 de la noche.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló que tras las dificultades por la pandemia, la ciudad no se puede paralizar y se debe repensar su futuro.

"Debemos salir adelante entre todos, debemos trabajar para sacar adelante a la ciudad y a su gente. La pandemia es un reto que debemos superar", manifestó el mandatario.

En medio de la celebración de los 398 años de Bucaramanga, la Alcaldía entregará obras como el Parque Encantado, la remodelación del Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa, el mejoramiento de la infraestructura de seis puestos de salud y el nuevo sistema de iluminación LED del alumbrado público en varios sectores de la ciudad.

Publicidad

Quedan muchos retos para Bucaramanga, como mejorar la seguridad, la movilidad y más oportunidades laborales tras la crisis por el COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO