Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Bucaramanga Despega! Así buscan reactivar la economía en la ciudad tras la crisis por el COVID - 19

Los concejales de Bucaramanga lanzaron un plan de medidas con el que buscan, junto a la Alcaldía, salvar la economía de la ciudad.

273272_Foto Bucaramanga Policía de Bucaramanga
Foto Bucaramanga Policía de Bucaramanga

Este martes fue lanzado el plan “Bucaramanga Despega”, organizado por el Concejo de la ciudad para reactivar la economía local tras la crisis causada por el COVID - 19.

“Es un plan que incluye tres medidas concretas en materia de control político, normas y una solicitud de medidas al alcalde para lograr unos cambios que permitan rescatar la economía de Bucaramanga”, informó el concejal Carlos Parra.

Dicho proyecto incluye la revisión del Plan de Desarrollo para agregar obras que mejoren la competitividad, una iniciativa para desbloquear los trámites que frenan al sector empresarial, un apoyo para las medidas de bioseguridad para pequeños tenderos y comerciantes y, finalmente, agilizar conciliaciones entre arrendadores y arrendatarios para que no se cierren los negocios.

“Esta es una idea para que la ciudad despegue en lo económico y buscamos articular el trabajo entre la Alcaldía de Bucaramanga, la academia y toda el área metropolitana”, indicó Jorge Rangel, presidente del Concejo de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO