Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga se postulará para ser subsede de la Copa América Femenina 2022

Bucaramanga está entre las siete ciudades de Colombia opcionadas para ser subsedes de la Copa América Femenina 2022.

354083_BLU Radio. Estadio Alfonso López de Bucaramanga / Foto: Gobernación de Santander
BLU Radio. Estadio Alfonso López de Bucaramanga / Foto: Gobernación de Santander

Luego de que el Consejo de la Conmebol le otorgara a Colombia la sede de la próxima Copa América Femenina 2022 que se realizará del 8 al 30 de julio, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que la ciudad está preparada para ser subsede del evento deportivo.

“Bucaramanga está lista para ser la sede de la Copa América Femenina en el año 2022. Estamos listos y en el marco de la realización de los 400 años sea escogida para realizar este evento, ya hemos hecho cuatro eventos de este nivel”, señalo el mandatario local.

Cabe anotar que Bucaramanga fue subsede del Pre Olímpico Sub 23 en 2020 por lo que los escenarios que se adecuaron cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas por la Conmebol.

Los escenarios con los que cuenta la ciudad y municipios del área metropolitana son: el estadio Primero de Mayo de la Universidad Industrial de Santander, el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y el estadio Villa Concha en Piedecuesta.

Para que sea definida como subsede de la Copa América Femenina 2022, la Alcaldía de Bucaramanga tendrá que hacer la postulación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.