Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capitán de la Policía habría abusado sexualmente de una mujer durante fiesta en Barrancabermeja

Una investigación penal y otra administrativa se adelantan contra un oficial de la Policía de Barrancabermeja acusado de haber abusado sexualmente de una mujer.

Abuso sexual : Foto AFP, imagen de referencia.jpeg

El comandante de la Regional 5 de la Policía Nacional, general Ramiro Castrillón, confirmó que un capitán fue denunciado por haber presuntamente abusado sexualmente de una mujer el pasado viernes 23 de octubre en Barrancabermeja, Santander.

“Estamos trabajando para esclarecer los hechos denunciados sobre un presunto delito sexual cometido por un integrante de la institución. Se tomó la decisión de apartarlo de sus actividades labores y se sacó a vacaciones mientras se adelanta la investigación”, señaló el general Castrillón.

Los hechos por los cuales investigan a un capitán de la Policía estarían relacionados con una fiesta donde participaban varios uniformados, donde celebraban el ascenso de uno de ellos.

Las autoridades ya tomaron las declaraciones de cinco personas que conocieron detalles del presunto abuso sexual contra la mujer.

Dice la denuncia que al parecer la mujer fue abusada dentro de un vehículo oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO