Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Capturada banda de venezolanos que delinquía en Puerto Wilches, Santander

Autoridades denunciaron que aumentaron en un 7% los delitos cometidos por migrantes en Santander.

324481_Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP
Blu Radio // Captura // Foto: Referencia AFP

El alcalde de Puerto Wilches, Santander, Jairo Toquica, confirmó que fueron capturados seis ciudadanos venezolanos que estaban delinquiendo en el municipio.

“Se presentó un atraco a mano armada contra una persona que se dedica al préstamo de dinero en el municipio, de inmediato las autoridades, la Policía y la Quinta Brigada del Ejército hacen un plan candado y detienen a seis individuos de nacionalidad venezolana”, explicó el mandatario.

En medio del operativo las autoridades encontraron un revolver con proyectiles, cuatro motocicletas, además de eso las personas capturadas fueron identificadas por la víctima del robo.

“Al comerciante le habían robado un gruesa cantidad de dinero y una motocicleta en el barrio Colombia de nuestra cabecera municipal”, afirmó el alcalde de Puerto Wilches.

Según las autoridades esta banda delincuencial conformada por migrantes delinquían entre los municipios de Sabana de Torres y Puerto Wilches, también hacia el sur de Bolívar, San Pablo y Simití.

Los seis venezolanos, entre los cuales se encuentra un menor de 17 años, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO