Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados tres hombres por golpear a la comandante de la Policía de Floridablanca

Ciudadanos y autoridades rechazaron la agresión a la fue sometida por un grupo de borrachos la comandante de la Policía de Floridablanca, mayor Deisy Mosquera.

FOTO CAPTURADOS AGRESIÓN POLICÍA.jpg
BLU Radio. Capturados Agresión Policía /FOTO: Policía Floridablanca

Rechazo ha causado la agresión de la que fue víctima la mayor de la Policía Deisy Mosquera y su equipo de trabajo cuando atendieron un requerimiento de la comunidad del barrio Asovilagos de Floridablanca.

En en lugar varias personas consumían estupefacientes y licor afectando el orden público, por eso habitantes de la zona llamaron a la Policía.

“El cuadrante va y realizara un requerimiento a las personas que consumían licor, alucinógenos y escuchaban música a alto volumen, lo cual estaba molestando a los vecinos. Pero un grupo de hombres reaccionó de forma violenta y comenzó a agredirnos, a mi me golpearon en el rostro", señaló la mayor Deisy Mosquera, comandante de la Policía de Floridablanca.

“Rechazo total a las agresiones de las que fue víctima la comandante de la Policía de Floridablanca, mayor Deisy Mosquera, cuando atendía un procedimiento por orden público. Está situación no puede pasar desapercibida, antes de ser Policía es mujer y se merece todo el respeto del mundo, mi solidaridad con ella”, escribió en redes sociales Aura González.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO