Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ciclista se recupera tras accidente con un bus de Metrolínea en Bucaramanga

Este año más de 15 accidentes de tránsito se han presentado por la invasión al carril exclusivo de los buses de Metrolínea en Bucaramanga.

FOTO BUS CICLA.jpg
BLU Radio. Bus Metrolínea Bucaramanga / FOTO: Metrolínea

Un ciclista se estrelló contra un bus del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga - Metrolínea que cubría la Ruta T3.

El ciclista se recupera en un centro asistencial de Floridablanca, a donde fue trasladado de manera oportuna para ofrecerle atención médica, reportaron las autoridades.

El hecho en el que se vio involucrado el ciclista y el vehículo Metrolínea se presentó este martes frente a la Estación La Rosita de Bucaramanga.

De acuerdo con la versión del ciclista y la información suministrada por el conductor del bus a, el ciclista avanzaba por el carril mixto pegado al separador del carril exclusivo frente a la Estación.

"Al intentar cruzar hacia la derecha notó que un vehículo particular se movilizaba a alta velocidad, esto lo asustó y giró de manera repentina a la izquierda, lo que le provocó que se enredara con los taches del separador del exclusivo, perdió el control de la bicicleta y chocó con la parte trasera del vehículo articulado", informaron directivas de Metrolínea.

Los usuarios fueron trasladados a otro vehículo para que continuaran con su viaje.

Publicidad

El director de Operaciones del SITM Metrolínea, John Leandro Murillo Garavito, hizo un llamado a los usuarios de las vías para que se desplacen de manera segura por los pasos dispuestos para ellos en el caso de los peatones y los ciclistas, e invitó a los demás conductores de vehículos a no invadir el carril exclusivo, con el fin de evitar accidente como el ocurrido que, por fortuna, no terminó en tragedia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO