Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comerciantes piden que próximo día sin IVA tenga 24 horas de ventas en Bucaramanga

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, también pidió a los comerciantes que los horarios sean flexibles en la próxima jornada de descuentos en todo el departamento.

FOTO BARRANCA DIA SIN IVA.jpg
BLU Radio. Centro Comercial de Barrancabermeja / FOTO: Alcaldía de Barrancabermeja

Los comerciantes de Santander reunidos en el gremio de Fenalco, solicitaron a los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga que el próximo día sin IVA, que se realizará el sábado 21 de noviembre, puedan contar con los negocios abiertos las 24 horas.

“Invitamos a las autoridades locales y regionales para que permitan contar con todo el despliegue de esta actividad comercial y a los ciudadanos adquirir los productos en una jornada de 24 horas, que debe ser muy productiva”, manifestó Jorge Rueda, presidente de la Junta Directiva de Fenalco en Santander.

De acuerdo al ejecutivo lo que buscan los comerciantes es que esta nueva jornada de descuentos se convierta en una oportunidad para todos los empresarios que han tenido pérdidas este año debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

“Que sea muy productiva y muy conveniente para todos desde el punto de vista de salud, evitando aglomeraciones y cumpliendo con todos los estándares de bioseguridad que muy juiciosamente nosotros los comerciantes hemos implementando durante la pandemia”, agregó Rueda.

Es importante anotar que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, pidió que los horarios del próximo día sin IVA en el departamento fueran flexibles y extendidos para que los comerciantes pudieran reactivarse económicamente.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO