Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad, enfurecida, quemó patrulla involucrada en accidente en el que murió niño de 8 años

La Policía inició una investigación interna para establecer la responsabilidad del uniformado que conducía la patrulla.

QUEMA PATRULLA.jpg
BLU Radio. Quema patrulla en Barrancabermeja / Foto: Suministrada

Comunidad quemó patrulla de Policía involucrada en accidente en el que murió menor de 8 años.

Los hechos se registraron en los alrededores del parque Santander, en la zona comercial de Barrancabermeja, cuando una patrulla de la Policía que transitaba por el sector atropelló a Dilan Felipe Lascarro, de 8 años, en el momento en que el menor cruzaba la calle. Por el impacto el niño perdió la vida en el sitio.

Publicidad

Tras lo ocurrido, el vehículo fue llevado a la Estación de Tránsito y Transporte de la Policía. Allí la comunidad, enfurecida, le prendió fuego a la patrulla.

Fue necesaria la presencia de policías del Esmad para controlar a las personas que lanzaban piedras y palos contra el vehículo.

Las personas llegan hasta la estación y sacan la patrulla y la incineran. Fue necesaria la intervención del Esmad porque la comunidad de los alrededores pedía controlar la situación porque sentían miedo. Al conductor de la patrulla se le practicó prueba de alcoholimetría que dio resultado negativo”, confirmó el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

La Policía, además, inició una investigación interna disciplinaria con el fin de establecer responsabilidades.

Publicidad

“Se desplazan los funcionarios de control interno con el fin de adelantar las acciones en materia disciplinaria”, señaló el coronel Sánchez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.