Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con un cuchillo robaron $70 millones a una mujer en Barrancabermeja, pero fueron capturados

Hace apenas una semana un estudiante de la Universidad de la Paz recibió un disparo en medio de un hurto en Barrancabermeja cuando llevaba un domicilio de la ferretería de su familia.

286042_BLU Radio // Cuchillo // Foto: Referencia AFP.
Cuchillo, referencia.
Foto: AFP.

La Policía del Magdalena Medio explicó que una pareja de esposos sacó un cuchillo e intimidó a una mujer a la que le quitaron joyas, dinero y celulares, lo cual suma unos 70 millones de pesos, sin embargo, la oportuna acción de la comunidad y el llamado de auxilio hizo que los delincuentes fueran capturados.

“Seguimos cumpliendo a las personas, el día de hoy se logra la captura de una pareja de esposos, esposa y esposo que se dedican al hurto, se captura en primera instancia a la mujer y en una persecución de nuestro modelo nacional por cuadrantes en el barrio de Altamira de la Comuna 3 se logra la captura de este sujeto quien se movilizaba en una motocicleta”, explicó el coronel Luis Cubillos, director de la Policía del Magdalena Medio.

Hace apenas una semana un estudiante de la Universidad de la Paz recibió un disparo en medio de un hurto en Barrancabermeja cuando llevaba un domicilio de la ferretería de su familia. El joven fue llevado a una clínica y se recupera en una Unidad de Cuidados Intensivos.

“La mujer intimidó a una señora con arma blanca a la cual le hurtan estos elementos donde hay un monto aproximado de más de 70 millones de pesos el valor del producto del ilícito, aquí es de resaltar primero el apoyo de toda la comunidad ya que nos informan de manera inmediata lo que sucede en el lugar de los hechos, llegamos y por esa rapidez logramos capturar primero a la mujer y luego en persecución se logra la captura del otro delincuente”, agregó el coronel Cubillos.

Publicidad

Otro antecedente de hurto grave en Barrancabermeja ocurrió el 19 de marzo cuando una banda de delincuentes robó unos 70 millones de pesos de una joyería ubicada en el parque Las Palomas de esa ciudad.

“Este delincuente tiene 29 años, la mujer tiene 23 años, el hombre tiene antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes de manera que es un golpe importante que damos en Barrancabermeja”, aseguró el coronel Cubillos.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad