Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Conductor borracho casi atropella a varios niños en una calle de Piedecuesta, Santander

El conductor que se accidentó frente a un grupo de niños fue agredido por habitantes del barrio Palermo de Piedecuesta.

FOTO CONDUCTOR LICOR - PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Accidente Piedecuesta / FOTO: Captura de video

Un conductor borracho casi causa una tragedia en Piedecuesta, Santander, cuando varios niños jugaban en una calle del barrio Palermo.

Dicen las autoridades que el conductor que estaba bajo efectos del licor por poco atropella a seis menores que jugaban con un balón.

Los hechos que fueron grabados por varios residentes del lugar evidenciaron que el conductor chocó contra una pared mientras a su alrededor los niños salían corriendo a buscar a sus familiares, después del susto. Varios adultos llegaron al sitio para evitar que el conductor ebrio se fugará.

“La administración municipal de Piedecuesta rechaza los hechos sucedidos en el barrio Palermo, donde una persona en estado de embriaguez por poco lesiona a unos menores que jugaban en el andén”, manifestó Jairo Correa, secretario de Gobierno de Piedecuesta.

El conductor fue detenido por la Policía Metropolitana de Bucaramanga que llegó al lugar y evitó que el joven conductor fuera linchado por la comunidad.

Posteriormente le fue aplicada la prueba de alcoholemia que arrojó grado tres, por lo que le fue impuesto un comprendo y se le suspendió la licencia de conducción.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO