Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor de tractocamión accidentado en San Gil entrará a un proceso penal

La Policía de Santander confirmó que las investigaciones sobre el accidente continúan para determinar las causas de la tragedia.

276156_Foto accidente Julian Pilonieta
Foto accidente Julian Pilonieta

Después del grave accidente registrado en San Gil, la Policía inició las investigaciones pertinentes para determinar las causas que lo originaron. Sin embargo, la primera hipótesis apunta a que el vehículo se quedó sin frenos.
 
 
“El tractocamión sufrió, al parecer, una falla mecánica y colisionó con otros 16 carros provocando la tragedia. Estamos haciendo las verificaciones con un grupo especial proveniente de Bogotá para hacer un balance final, pero por ahora el conductor deberá sumarse a un proceso penal”, dijo el coronel Gustavo Franco, comandante de la Policía Santander.
 
 
El conductor, que se encuentra hospitalizado, deberá rendir declaración ante la Fiscalía para determinar cuál es la causa que provocó este accidente y saber si el vehículo tenía la revisión técnico-mecánica en regla.
 
 
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a Bucaramanga para realizar un análisis y posteriormente serán entregados a sus familiares, según ha dispuesto Medicina Legal”, aseguró Franco.
 
 
Las autoridades cuentan con material audiovisual y testimonios que muestran el momento en el que el vehículo bajaba a gran velocidad hasta la zona donde ocurrió el hecho.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO