Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor que atropelló y le causó la muerte a una enfermera en Bucaramanga estaba borracho

"Luego del fatal accidente de tránsito, al conductor del vehículo se le práctico la prueba de alcoholemia en la sede del Instituto de Medicina Legal, está dio positiva, grado 1", señaló la directora de Tránsito de Bucaramanga.

Foto suministrada Tránsito de Bucaramanga.jpg
Foto: suministrada por Tránsito de Bucaramanga.

En una clínica de Bucaramanga recibe atención médica el esposo de la enfermera quien falleció tras un fuerte accidente de tránsito que se presentó en la madrugada de este 25 de diciembre sobre la carrera 27 de la ciudad.

La directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, confirmó que el conductor del carro que atropelló a la pareja de esposos, estaba bajo los efectos del alcohol.

Luego del fatal accidente de tránsito, al conductor del vehículo se le práctico la prueba de alcoholemia en la sede del Instituto de Medicina Legal, está dio positiva, grado 1
señaló la funcionaria.

La enfermera Yaneth Quintero, de 33 años, había salido de trabajar de una clínica cuando en la carrera 27 fue atropellada por un conductor que había evadido un puesto de control de las autoridades tras la celebración de Navidad.

Por su parte, el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que el conductor del vehículo quedó a disposición de la Fiscalía, que en próximas horas definirá su situación jurídica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias