Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conforman comité que presentará revocatoria contra el Alcalde de Bucaramanga

Empresarios, comerciantes, líderes sociales y políticos de Bucaramanga están conformado un comité de revocatoria del mandato del alcalde Juan Carlos Cárdenas.

361796_Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga / Foto: suministrada
Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga / Foto: suministrada

Comenzó a tomar forma el comité ciudadano que radicará un proceso de revocatoria contra el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Se trata de empresarios, comerciantes, líderes sociales, comunales y dirigentes políticos que comenzaron desde finales del 2019 la conformación del comité que presentará en próximos días ante la Registraduría Nacional la solicitud de revocatoria contra Cárdenas.

"Un grupo de empresarios me contactó para una asesoría sobre el proceso de inscripción de la revocatoria contra el Alcalde de Bucaramanga. Yo entregue mi concepto jurídico", aseguró el abogado y exconcejal de Bucaramanga, Pedro Nilson Amaya.

Cabe recordar que el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, desde sus redes sociales ha manifestado que existen ciudadanos descontentos con el gobierno de Cárdenas.

Hernández negó que el estuviera promoviendo el comité de revocatoria del Alcalde de Bucaramanga, pero que entiende los motivos de los ciudadanos que no están satisfechos con la actual administración local.

El destituido y polémico exalcalde de Bucaramanga ha sido un fuerte contradictor de Juan Carlos Cárdenas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias