Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Construirán 1.600 viviendas para familias de estrato 1 y 2 en Piedecuesta, Santander

El ministerio de Vivienda avaló el proyecto habitacional presentado por la Alcaldía de Piedecuesta.

367599_128610-vivienda_-_conjunto_residencial_-_apartamentos_minvivienda_1.jpg
128610-vivienda_-_conjunto_residencial_-_apartamentos_minvivienda_1.jpg

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, confirmó que el ministerio de Vivienda avaló la construcción de un proyecto habitacional de interés prioritario para 1.600 familias de estrato 1 y 2

“Esta es una buena noticia para Piedecuesta y el área metropolitana de Bucaramanga. Se logró la aprobación de 1.600 subsidios del Gobierno Nacional para vivienda nueva”, afirmó el mandatario.

El valor de la vivienda será cercano a los $ 78 millones, cada familia beneficiaria podrá recibir un subsidio del Gobierno Nacional por $26 millones.

"Además las personas que están afiliadas a una caja de compensación familiar podrían recibir otros $16 millones adicionales. El único compromiso del beneficiario es que tengan un ahorro programa de $3 millones y ganar hasta dos salarios mínimos legales vigentes, para poder ser parte del proyecto", manifestó el alcalde de Piedecuesta.

FOTO REUNIÓN VIVIENDA PIEDECUESTA.jpg

El Concejo de Piedecuesta deberá aprobar este proyecto habitacional avalado por el ministerio de Vivienda para comenzar el respectivo proceso administrativo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO