Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consumo de licor y riñas, principales infracciones al Código de Policía en Santander

La Policía impuso 5.418 comparendos en el área metropolitana por violación al reglamento.

299011_Código de Policía / foto: Policía Nacional
Código de Policía / foto: Policía Nacional

El consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y las riñas o agresiones físicas son, en su orden, las mayores infracciones que cometen los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

Según el balance entregado por el jefe de implementación del Código Nacional de Policía de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mayor Anderson Figueroa, en los primeros cinco meses de aplicación de vigencia de las nuevas normas fueron impuestos 5.418 comparendos en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija y Los Santos.

Le puede interesar Con videos autoridades denuncian casos de imprudencia vial en Santander 

Las otras infracciones recurrentes en el área metropolitana, Lebrija y Los Santos son el irrespeto a la Policía, la ocupación del espacio público, el desacato del ejercicio de autoridad policial y realizar necesidades fisiológicas en el espacio público.

El mayor Anderson Figueroa, llamó la atención al reportar las 941contravenciones impuestas por riñas o agresiones físicas.

En Floridablanca, el irrespeto a las autoridades ocupó el segundo lugar en la imposición de comparendos en el segundo semestre del año pasado; en Girón, el mayor número de multas fueron por consumo de bebidas alcohólicas; en Piedecuesta y Los Santos, por porte de armas en espacios públicos; y en Lebrija, las riñas ocuparon el primer lugar en la imposición de contravenciones.

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO