Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan banda de sicarios que cometió ocho homicidios en Bucaramanga

Alias “Poporro” sería el delincuente que estaría ordenando los asesinatos por el control del microtráfico en Bucaramanga.

375087_pistola-afp-_0.jpg
pistola-afp-_0.jpg

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró desmantelar una organización delincuencial que habría participado en ocho homicidios en la ciudad.

A este grupo de siete personas capturadas, entre los 18 y 35 años de edad, se les incautó cuatro armas de fuego, informó la Policía.

“En cercanías a la zona industrial ubicada entre Bucaramanga y Girón, en medio de un registro se les encontró cuatro armas de fuego sin permiso para porte o tenencia, una gran cantidad de dosis de estupefacientes”, explicó el coronel Javier Castro, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el momento del operativo los hombres se transportaban en un taxi y en una motocicleta que había sido robada, a la cual le habían borrado los números de identificación.

“Según las investigaciones estos hombres están vinculados a ocho homicidios ocurridos en el último mes y a varios hechos de riñas relacionadas con el control territorial para la venta de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga”, agregó el coronel Castro.

Los capturados presentan un amplio prontuario delincuencial vinculados a delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y homicidios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias