Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disparan con armas traumáticas contra ‘limpiavidrios’ y causan pánico en barrio de Bucaramanga

Los trabajadores de una barbería ubicada en el barrio Conucos de Bucaramanga dispararon contra un grupo de ‘limpiavidrios’.

foto disparo Bucaramanga 2.PNG
Hombre dispara con arma traumática contra 'limpiavidrios' en Bucaramanga
Blu Radio

Un equipo de BLU Radio registró el momento en el que los trabajadores de una barbería, ubicada en la calle 56 con carrera 29, se enfrentan con un grupo de ‘limpiavidrios’ e intentan dispararles con dos armas traumáticas.

El hecho, ocurrido en el barrio Conucos, una zona tranquila de Bucaramanga, causó pánico entre los residentes del sector.

“Empecé a escuchar los disparos, esa gente estaba peleando, no sabemos por qué, pero nos dio miedo cuando empezó el tiroteo”, dijo uno de los residentes.

El Gobierno Nacional presentó en junio un proyecto de decreto donde se sostiene que las armas traumáticas son armas de fuego y, por lo tanto, su uso necesita reglamentarse.

Publicidad

El proyecto establece que, en adelante, las civiles que tengan en su poder armas traumáticas tendrán que registrarlas ante las autoridades militares y de Policía y tramitar los permisos para la tenencia de este tipo de armas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.