Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos heridos dejó detonación de explosivos en Cúcuta

Las autoridades no atribuyeron el hecho a un grupo armado específico, sin embargo, se adelantan investigaciones, pues dos cajas fueron abandonadas muy cerca de moteles de la zona y podría tratarse de un tema de extorsión.

daños detonación.png
Daños detonación.
Cortesía.

Dos cajas fueron abandonadas con explosivos en el sector de Cerro Pico, en Cúcuta . La detonación dejó a dos personas heridas, además de daños en viviendas y vehículos de la zona. Algunos policías registraron aturdimiento, pero no presentaron heridas.

Las autoridades no atribuyeron el hecho a un grupo armado específico, sin embargo, se continúan adelantando las investigaciones, pues las dos cajas fueron abandonadas muy cerca de moteles de la zona y podría tratarse de un tema de extorsión. La primera caja detonó y fue la que causó daños y dos heridos. La segunda caja fue detonada, de manera controlada, por la Policía.

Por fortuna, solo dos civiles se encuentran heridos, pero están fuera de peligro. Habitantes de la zona pidieron mayores patrullajes y también solicitaron apoyo para reparar los daños de sus casas tras la detonación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias