Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El lunes habrá cortes programados de energía en varios municipios de Santander

El servicio de energía será suspendido el próximo lunes 18 de abril desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en los municipios de Cepitá, Los Santos, Jordán Sube y algunas veredas de Santander.

46513_Foto de referencia BLU Radio
Foto de referencia BLU Radio
Foto de referencia BLU Radio

 

Para el caso de las veredas, será suspendido el servicio de energía en Pescadero, Panachi, Umpalá, barrio Ciudad Teyuna, al igual, que en El Guamo, El Laguito, Monte Redondo y planta de Mac Pollo de Piedecuesta.

 

De acuerdo con la Electrificadora de Santander, ESSA, la suspensión obedece a trabajos de instalación de un nuevo transformador en la subestación Acuarela y la remodelación de redes en la línea Floridablanca – Piedecuesta.

 

En los trabajos participarán durante todo el día cerca de 150 personas entre profesionales, técnicos y personal operativo de la electrificadora, encargados del cambio del transformador de potencia de la subestación Acuarela de 2.5 MVA por uno nuevo de 6 MVA, además del mantenimiento de las redes de distribución y de las subestaciones Mesa de Los Santos y Chicamocha.

Publicidad

 

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

 

 

Publicidad

Si esta información fue de su interés, compártala con sus amigos en este enlace.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO