Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bucaramanga y Barrancabermeja la Policía incautó más de 130 kilos de marihuana

La marihuana tenía como destino la costa Atlántica y la ciudad de Cúcuta.

FOTO INCAUTACIÓN MARIHUANA.jpg
BLU Radio. Incautación marihuana / Foto: Policía del Magdalena Medio

En la vía que conduce a Puerto Araujo, sector San Pedro de la Paz, en el Magdalena Medio, la Policía descubrió e incautó 115 kilos de marihuana.

El alucinógeno era transportado en un camión y había sido camuflado entre electrodomésticos, confirmó el capitán Andrés Mosquera, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio.

“Los 115 kilos de marihuana tipo creepy tenían como destino la costa Atlántica”, informó el capitán Mosquera.

En el procedimiento fueron capturados el conductor y un acompañante quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre tanto en Bucaramanga con ayuda de ‘Yoryum y Kala’, dos caninos especializados en detección de narcóticos, uniformados de la Policía lograron la incautación de 16.5 kilos de marihuana los cuales eran transportados ocultos en una encomienda proveniente de Cali.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 08.45.03.jpeg
BLU Radio. Incautación de marihuana / Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

"Mediante los controles a empresas de encomiendas, en el barrio Gaitán de Bucaramanga y con el apoyo de los caninos ‘ Yoryim y Kala ’ que dieron la señal positiva para presencia de estupefacientes al interior de una encomienda, alertó a los uniformados sobre este envío, al inspeccionar y dar apertura a una bolsa encontraron en su interior varios rollos que contenían una sustancia que por sus características se asimilan a la marihuana”, manifestó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

En este caso, la marihuana tenía como destino la ciudad de Cúcuta donde sería comercializada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.