Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En hechos de intolerancia y sicariato, dos personas murieron en Barrancabermeja y Bucaramanga

Autoridades buscan a los responsables del homicidio de un taxista en Barrancabermeja, Santander.

crimen taxista.jpg
BLU Radio. Asesinatos Santander / Foto: suministrada

En un centro asistencial de Barrancabermeja murió Elkin Fernando Álvarez Villareal, de 28 años, luego de que hombres en moto, armados, le dispararan cuando conducía un taxi en en el barrio 22 de mayo.

Tras el ataque a bala, los hombres huyeron del lugar. Aunque inicialmente se habló de que se trataba de un caso de robo, la versión fue descartada por la Policía que llegó al lugar e inició la investigación.

“De inmediato se desplegó todo el componente de Policía Judicial y de Inteligencia para establecer los móviles de este lamentable hecho, logrando evidenciar en cámaras de seguridad y entrevistas con testigos de los hechos que los hombres sin mediar palabra le dispararon por lo que logramos descartar que se haya podido tratar de un robo”, señaló el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

Entre tanto en otro hecho ocurrido en el barrio Buenos Aires en el norte de Bucaramanga, un hombre fue asesinado en medio de un caso de intolerancia.

El reclamo por la caída de un niño que jugaba con otros menores en la calle, habría desencadenado la discusión, inicialmente de dos madres, y luego de la víctima quien terminó vinculado en la pelea porque su esposa había sido amenazada con arma blanca.

Finalmente, el hermano del niño que se cayó en medio del juego le habría propinado una herida con un cuchillo a la víctima que fue identificada como Misael Ramos, de 45 años.

Publicidad

Aunque fue trasladado a un centro asistencial, allí murió cuando recibía atención médica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.