Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio del proceso de revocatoria, alcalde Juan Carlos Cárdenas realiza cambios en su gabinete

Hace dos semanas había cambiado al secretario del Interior, José David Cavanzo, quien ahora es jefe de Gobernanza.

348777_BLU Radio. Alcaldía de Bucaramanga / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Alcaldía de Bucaramanga / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

En los últimos cinco días el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, ha realizado cambios en su gabinete y el Instituto de Vivienda, Invisbu, en medio del proceso de revocatoria que un grupo de ciudadanos adelanta en su contra.

El cambio en su gabinete fue en la secretaría de Salud a cargo de Nelson Ballesteros, quien continuará trabajando en la administración, pero ya no como titular de esta dependencia. En reemplazo fue nombrado el médico cirujano egresado de la UIS, magister en epidemiología y especialista en alta gerencia, Juan José Rey.

Rey venía desempeñándose como decano de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y ya había ocupado cargos públicos como epidemiólogo en el Observatorio de Salud Pública de Santander, fue gerente del Instituto de Salud de Bucaramanga, subdirector de investigaciones de la FOSCAL, secretario de Salud de Santander y concejal de Floridablanca.

Llega a liderar el cargo en un momento en que Bucaramanga atraviesa una crisis por el aumento de contagios y una ocupación del 100% de camas UCI debido a la pandemia.

EL alcalde Cárdenas también confirmó cambio en la dirección del Instituto de Vivienda de Bucaramanga, Invisbu, donde fue designado el ingeniero industrial Cesar Camilo Hernández, en reemplazo de Juan Manuel Gómez Padilla.

Publicidad

El nuevo director del Invisbu es especialista en Gerencia de Proyectos y Magister en Administración.

En los últimos días también hubo cambio en la gerencia de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, donde la junta directiva designó a José Pablo Ortíz en reemplazo de Pedro Salazar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias