Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En octubre entregarán obras de remodelación de colegio en Floridablanca financiadas por MinEducación

Las obras en el colegio Metropolitano del Sur avanzan en un 95%.

colegio metropolitano.jpg
BLU Radio. Colegio Metropolitano del Sur / Foto: Alcaldía de Floridablanca

Luego de un recorrido por las instalaciones del colegio Metropolitano del Sur en Floridablanca, Santander, la Secretaría de Educación y funcionarios del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, confirmaron que las obras de remodelación avanzan en un 95%.

Se trata de la construcción de la cocina, las adecuaciones del comedor y los salones los que se entregarán terminados a principios del mes de octubre.

“Será la primera en la que se implementará la ración para preparar en sitio ya que contará con una cocina totalmente adecuada para atender a cerca de 1.000 estudiantes”, manifestó Petro Osma, secretario de Educación de Floridablanca.

La remodelación del colegio Metropolitano del Sur incluye la construcción de un depósito para almacenar víveres, área de congeladores, baños, cuarto de basura, zona de cocina, lavado y preparación de alimentos en la cocina.

“Tenemos un avance muy grande en la obra; hace falta que terminen algunos detalles y la rampa para acceder a la nueva cocina, para poner en funcionamiento este lugar de servicio a nuestros estudiantes”, aseguró Eduardo Casanova González, rector del colegio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.