Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enviado a la cárcel venezolano por el crimen de dos hermanos en Cúcuta

El doble asesinato ocurrió el pasado 8 de enero en un local comercial del centro de la capital de Norte de Santander.

FOTO CAPTUADO HOMICIDA CÚCUTA.jpg
BLU Radio. Capturado homicida Cúcuta / FOTO: Policía Cúcuta

A través del análisis de videos de cámaras de seguridad, reconocimientos fotográficos, entrevistas e interceptaciones telefónicas, las autoridades identificaron a Javier Enrique Peña Ríos como el presunto asesino de dos hermanos en el centro de Cúcuta.

La Fiscalía General de la Nación informó en las últimas horas que alias el Veneco fue enviado a la cárcel Modelo de Cúcuta, sindicado del crimen de los hermanos Juan Carlos y Jhoan Camilo Amorocho Sierra.

Al hombre de origen venezolano lo implican como presunto responsable del delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, al parecer el doble homicidio tendría relación con la muerte de Yerson Alfredo Sánchez Sierra, familiar de las víctimas, quien se encontraba cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Sánchez Sierra fue capturado en Cartagena el 11 de febrero de 2020 al abordar un vuelo comercial con destino a Holanda. Las autoridades le hallaron en su equipaje más de 8 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 43 millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias