Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es igualita a la de la foto”: habla conductor que dice haber visto a Sara Sofía en Bucaramanga

En puestos viales y la terminal de transportes, la policía realiza operativos de búsqueda de Sara Sofía en la capital de Santander.

sara sofia  galvan.jpeg
Sara Sofía Galván
Foto: BLU radio

El 24 de marzo, hacia las 3:30 de la tarde, asegura un conductor de Bucaramanga , quien pidió reserva de su nombre, haber visto a una niña parecida a Sara Sofía Galván, la menor desaparecida desde hace dos meses en Bogotá.

“Vi una pareja de extranjeros, un muchacho moreno, alto, delgado y una mujer morenita también, tenía en los brazos una niña muy parecida a Sara Sofía (…) La tenían con el mismo peinadito, las mismas moñitas que aparece en las fotos que se da la búsqueda”, contó este conductor a BLU Radio.

Este es el sector en la carrera 27 de Bucaramanga donde habría sido vista Sara Sofía.

FOTO CARRERA 27 BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Carrera 27 Bucaramanga / Foto: BLU Radio

Este martes, cuando se conoció sobre una llamada anónima que recibió la tía de Sara Sofía, en la que aseguraban que la niña estaba en Bucaramanga , el conductor alertó a las autoridades.

“Hoy que nuevamente se habló del tema, sobre la posibilidad de que la niña estuviera aquí en Bucaramanga , me comunico con las autoridades para darle la información, ya la entregué al Gaula de la Policía , expresó en diálogo con BLU Radio.

Publicidad

Entre tanto, la policía inició operativos de búsqueda en puestos de control vial y la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias