Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es igualita a la de la foto”: habla conductor que dice haber visto a Sara Sofía en Bucaramanga

En puestos viales y la terminal de transportes, la policía realiza operativos de búsqueda de Sara Sofía en la capital de Santander.

sara sofia  galvan.jpeg
Sara Sofía Galván
Foto: BLU radio

El 24 de marzo, hacia las 3:30 de la tarde, asegura un conductor de Bucaramanga , quien pidió reserva de su nombre, haber visto a una niña parecida a Sara Sofía Galván, la menor desaparecida desde hace dos meses en Bogotá.

“Vi una pareja de extranjeros, un muchacho moreno, alto, delgado y una mujer morenita también, tenía en los brazos una niña muy parecida a Sara Sofía (…) La tenían con el mismo peinadito, las mismas moñitas que aparece en las fotos que se da la búsqueda”, contó este conductor a BLU Radio.

Este es el sector en la carrera 27 de Bucaramanga donde habría sido vista Sara Sofía.

FOTO CARRERA 27 BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Carrera 27 Bucaramanga / Foto: BLU Radio

Este martes, cuando se conoció sobre una llamada anónima que recibió la tía de Sara Sofía, en la que aseguraban que la niña estaba en Bucaramanga , el conductor alertó a las autoridades.

“Hoy que nuevamente se habló del tema, sobre la posibilidad de que la niña estuviera aquí en Bucaramanga , me comunico con las autoridades para darle la información, ya la entregué al Gaula de la Policía , expresó en diálogo con BLU Radio.

Publicidad

Entre tanto, la policía inició operativos de búsqueda en puestos de control vial y la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO