Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es un milagro, sentí mucho temor: habló ciclista arrollado por carro de alta gama en Santander

El ciclista habló en primicia para Noticias Caracol y Blu Radio donde contó detalles inéditos del impresionante accidente que quedó registrado en video.

Jaime Lizcano, ciclista arrollado por carro de alta gama en Santander / Foto: suministrada
Jaime Lizcano, ciclista arrollado por carro de alta gama en Santander
suministrada

En video quedó registrado un impresionante accidente causado, al parecer, por un carro marca Porsche que arrolló a un ciclista quien se movilizaba por la vía entre Puente Nacional y Barbosa, Santander.

El ciclista es el señor Jaime Lizcano Castro, tiene 46 años y en primicia para Noticias Caracol y Blu Radio dice que se salvó de milagro porque “el golpe fue muy duro”.

“Yo salgo a rodar todos los domingos con mi grupo de amigos de Barbosa, me adelanté un poco de ellos, iba con mi esposa e hija quienes me escoltaban en el carro y ocurrió el accidente (…) La mano de mi Dios fue el que me protegió porque si no estaría muerto”, dijo.

Y agregó: “Sentí temor, no sé dónde quedé, salí a volar y no sabía cómo iba a terminar”.

Publicidad

El ciclista aficionado también pidió a todos los conductores que sean pacientes y prudentes en las vías.

“Llamar la atención a todos los conductores que tengamos un minuto de paciencia, que si vemos un ciclista le respetemos la vía, hagamos cuenta que es un hijo o hermano que es el que va montando cicla, tengamos paciencia y prudencia, es difícil andar en estas carreteras angostas y en mal estado”, indicó.

Por ahora el conductor del carro deberá responder hasta la Fiscalía por el accidente que estuvo a punto de ser una tragedia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO