Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exsecretaria de Hacienda de Charalá habría gastado plata del pueblo para “cosas personales”

La exfuncionaria, cuando fungía como secretaria de Hacienda, se habría gastado cerca de $15 millones para gastos personales.

Alcaldía de Charalá, Santander / Foto: Alcaldía y suministrada
Alcaldía de Charalá, Santander
Alcaldía

La Fiscalía informó que imputó cargos a la exsecretaria de Hacienda del municipio de Charalá, Santander, Estela Cuy Patiño, porque presuntamente se apropió de dineros de la Alcaldía para sus gastos personales.

La exfuncionaria, quien fungió como exsecretaria de Hacienda entre mayo de 2018 y marzo de 2019, habría cobrado cheques y hasta por transferencia electrónica, supuestamente, sacaba dinero de la caja del municipio.

“De acuerdo con la investigación, la entonces funcionaria se habría apropiado de $14’445.000 manera irregular, bajo diferentes modalidades como cheques cobrados por ventanilla o transacciones electrónicas, para su propio beneficio”, informó la Fiscalía en un comunicado.

La mujer no aceptó cargos, sin embargo, manifestó que quería realizar un preacuerdo con la Fiscalía “indemnizando el monto apropiado más la indexación correspondiente”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO