Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia de mujer que fue arrollada por carro fantasma en Bucaramanga pide a conductor que responda

Las autoridades tratan de identificar al responsable del accidente con videos de cámaras de seguridad.

carro fantasma.jpg
Carro fantasma arrolló a mujer en Bucaramanga / Foto: captura de video suministrado

En delicado estado de salud en el Hospital Universitario de Santander permanece Diana Marcela Martínez Galindo, de 37 años, la mujer que fue arrollada por el conductor de un vehículo que la dejó tirada en el piso y siguió su recorrido en el barrio el Rocío en Bucaramanga.

El accidente ocurrió el pasado 11 de septiembre a la 11:15 de la noche cuando Diana se dirigía a su casa luego de la jornada laboral. El padre de la mujer, Adam Martínez, pidió al conductor responsable del accidente responder por daños ocasionados a su hija.

Publicidad

“Que responde por los hechos porque es un intento de homicidio. La atropelló, no paro y siguió de largo como lo muestran algunos videos que tenemos del carro. Entonces necesitamos que este señor se presente para que responda por lo que hizo”

Contó que el estado de salud de su hija Diana Marcela es delicado y podría quedar con graves lesiones.

“En el momento tiene un diagnóstico de nuca y la van a intervenir probablemente este viernes porque le tienen que hacer una operación y ponerle unos clavos. Posiblemente quede inválida la nuca para girar ella para mirar tendrá que girar todo el cuerpo y uno de los brazos se lo reconstruyeron y ha estado en condiciones lamentables”, manifestó el familiar.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.