Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fieles podrán ir a misas de aguinaldos en Bucaramanga; deberán cumplir aforo y distanciamiento

La celebración de las misas de aguinaldo en el área metropolitana de Bucaramanga no pueden superar un 50% del aforo en las iglesias.

376170_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

La Alcaldía de Bucaramanga autorizó la realización de misas de aguinaldo en las iglesias de la ciudad con los respectivos protocolos de bioseguridad.

El arzobispo de Bucaramanga, Ismael Rueda, invitó a los feligreses a que hagan parte de las novenas navideñas teniendo en cuenta el toque de queda y las medidas de bioseguridad decretadas por las autoridades.

“La novena de aguinaldos, de tanto arraigo religioso y cultural continuará con todos los protocolos para cuidarnos del COVID-19, entre el 15 y el 24 de diciembre”, afirmó monseñor Rueda Sierra

En el caso de la iglesia del barrio Provenza de Bucaramanga se tendrá dos misas de aguinaldo en el día. La primera a las 6:00 a.m. y la segunda a las 5:00 p.m.

"Los que si estamos pidiendo es que la gente, es que llegue un poco antes para que puedan hacer el debido protocolo de bioseguridad y podamos participar como corresponde”, explicó monseñor Juan Carlos Castellanos. encargado de la parroquia de Provenza.

Documento de la Arquidiócesis de Bucaramanga:

FOTO CARTA ARZOBISPO.jpg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.