Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue un cartón de huevos: Sec. Educación de Floridablanca tras denuncia de alimentos dañados del PAE

El Comité de Transparencia denunció que encontraron varios cartones de huevos en mal estado, sin embargo, la Alcaldía de Floridablanca controvierte la denuncia.

FOTO HUEVOS PAE.jpg
BLU Radio. Huevos en mal estado PAE / Foto: Comité Transparencia por Santander

La Secretaría de Educación de Floridablanca respondió este miércoles a las denuncias realizadas por el Comité de Transparencia por Santander sobre presuntas irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar en este municipio.

“Cartones de huevo en mal estado con telarañas, gusanos y rotos a pesar de que no estaban vencidos. También encontramos falta de logística en el momento de la entrega, desordenes y aglomeraciones en un momento de la pandemia del COVID-19 que se debe evitar”, indicó Marcela Pabón, directora del Comité de transparencia.

Sin embargo, el secretario de educación de Floridablanca, Pedro Osma, sostiene que se trató de un cartón de huevos.

“Fue un solo cartón y cuando la señora a la que se le entregó, llegó a hacer el reclamo, se le repuso el cartón de huevos (…) No ha habido más quejas, el PAE está funcionando bien”, explicó.

El funcionario también indicó que, frente a la denuncia de aglomeraciones en el colegio Metropolitano del Sur para la entrega del PAE, es “porque allí se está haciendo una reparación y había poco espacio”.

“Este tema ya se corrigió y para la próxima entrega se dará el PAE en dos sedes de ese colegio”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias