Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fueron sancionadas 388 personas por violar el toque de queda en Bucaramanga

Más de 20.000 llamadas telefónicas recibió la Policía sobre hechos de intolerancia y alteración del orden público en el área metropolitana de Bucaramanga durante el puente festivo de Reyes.

FOTO SANCIÓN PICO Y CÉDULA.jpg
BLU Radio. Sanciones Policía en Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

El secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, calificó como positivo el comportamiento de los habitantes de la ciudad que permanecieron en sus hogares durante el toque de queda de 79 horas.

En los diferentes operativos realizados por las autoridades fueron sancionadas 388 personas por violar el toque de queda y la ley seca durante el puente festivo de Reyes.

“Queremos decirles a los bumangueses que, en general, observamos un buen comportamiento, entendieron la importancia de permanecer en casa. A pesar de tener mas de 300 ciudadanos sancionados con comparendos, cuando estuvimos recorriendo las calles en las Caravanas por la Vida”, indicó el funcionario.

Durante el puente de Reyes no se presentaron homicidios en Bucaramanga, pero si varias riñas que dejaron 14 personas heridas.

"Las lesiones personales disminuyeron en 72% y hubo 64 capturas, principalmente por delitos como porte de estupefacientes y fuga de presos", afirmó Cavanzo.

Las autoridades pidieron a los ciudadano seguir acatando las medidas de protección personal: uso adecuado del tapabocas, el distanciamiento físico y el constante lavado de manos, para evitar posibles contagios por COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO