Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá cierre de vías en Bucaramanga por marchas y concentraciones a favor de Gustavo Petro

El candidato presidencial realiza este miércoles un acto político en la plazoleta Luis Carlos Galán

FOTO MARCHAS BGA 2022.jpg
BLU Radio. Marchas en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que fueron autorizadas para este miércoles 18 de mayo tres marchas que realizarán diferentes sectores sociales y políticos que apoyan al candidato presidencial Gustavo Petro.

Las movilizaciones que salen de la Universidad Industrial de Santander, Puerta del Sol y la Ciudadela Real de Minas, terminarán en la plazoleta Luis Carlos Galán, donde el candidato Gustavo Petro realizará una masiva concentración política después de las 4:00 de la tarde.

Publicidad

“La Alcaldía de Bucaramanga, como garante de un estado democrático, participativo y pluralista donde se respetan los derechos políticos y las libertades, autorizó las manifestaciones", explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Manifestó la funcionaria que se dispuso de un equipo de 80 Gestores de Convivencia para acompañar las movilizaciones y garantizar los derechos de los participantes.

Gustavo Petro firmará en Bucaramanga un pacto por el agua con el Comité de Defensa del Páramo de Santurbán.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.