Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay un 'plan pistola' contra la Policía en Santander: gobernador Mauricio Aguilar

En Puerto Wilches y Sabana de Torres se han presentado ataques a bala contra miembros de la Policía Nacional.

FOTO REFERENCIA PISTOLA.jpg
BLU Radio. Referencia de pistola / FOTO: Suministrada

En alerta están las autoridades de Santander por un 'plan pistola' contra la Policía Nacional tras los hechos ocurridos en Puerto Wilches y Sabana de Torres.

"Le pido a los santandereanos solidaridad con la Policía Nacional. Información y denuncia oportuna evita hechos violentos, salva vidas. Hay un 'plan pistola' contra los policías”, afirmó el gobernador Mauricio Aguilar.

Publicidad

El comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Oscar Landazábal, afirmó que "existe un 'plan pistola' contra nuestros hombres".

Se conoció que los dos hombres que dispararon contra una patrulla en Puerto Wilches, fueron capturados y están en audiencia de judicialización. En este hecho murió el joven Jhan Carlos Saavedra Aparicio, de 20 años, y un policía resultó herido.

A este hecho se suma el atentado ocurrido el 22 de abril en Sabana de Torres, donde una patrulla de la Policía fue atacada a tiros. Por fortuna, no se registraron heridos y los dos sicarios fueron capturados y enviados a la cárcel.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.