Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre armado ingresó a una casa en Barrancabermeja y mató a una mujer

La mujer era de nacionalidad venezolana y se conoció que su pareja sentimental también fue asesinada tiempo atrás.

Homicidio en Barrancabermeja.
Homicidio en Barrancabermeja.
FOTO: Captura de video del Facebook del portal El Verídico.

No para la violencia en el departamento de Santander. Las autoridades confirmaron que murió una mujer, quien había resultado herida tras ser atacada a tiros por un hombre que ingresó a una vivienda en Barrancabermeja.

La víctima de este ataque sicarial fue identificada como Zuleyris Urriola, de 24 años, de nacionalidad venezolana.

Testigos del crimen relataron a las autoridades que un hombre armado llegó en una motocicleta, entró rápidamente a la habitación donde se encontraba la mujer, le disparó en la cabeza y huyó del lugar.

Zuleyris Urriola alcanzó a ser llevada a la Clínica Magdalena, en donde murió en la sala de reanimación.

Publicidad

“Estamos investigando este crimen que ocurrió en esta vivienda. Vamos a revisar videos de los cámaras de seguridad del sector para identificar al presunto agresor. Estamos realizando análisis con el grupo de criminalística de la Sijin y es objeto de investigación para esclarecer el hecho”, señaló el capitán César Alzate de la Policía de Barrancabermeja.

Se conoció que Zuleyris Urriola fue compañera sentimental de Farid Arley Lozano Péres, alias ‘Telo’, quien fue asesinado por sicarios el pasado 21 de diciembre en el sector conocido como ‘La Repunta’ en Barrancabermeja.

Publicidad

La Policía analiza si el homicidio de la mujer estaría relacionado con la muerte de su antiguo compañero sentimental, quien haría parte de una banda delincuencial dedicada al microtráfico.

En Barrancabermeja, durante los primeros cinco días del mes de enero, se han presentado ataques de sicariosque dejaron una persona muerta y cinco más heridas.

En el 2022 se registraron 95 homicidios en el Puerto Petrolero.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad