Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospital Universitario de Santander entre los mejores equipados en Colombia, según estudio

El centro asistencial recibe pacientes de Santander, Norte de Santander, Arauca, Cesar, Bolívar y Antioquia.

HUDS.jpg
Hospital Universitario de Santander / FOTO: BLU Radio

El Hospital Universitario de Santander recibió un importante reconocimiento, pues fue considerado, por la entidad internacional Global Health , como uno de los mejores centros asistenciales equipados en Colombia y Latinoamérica.

"Hemos fortalecido la capacidad hospitalaria en el departamento. En nuestro gobierno ha recibido más de $44.000 millones. El Hospital Universitario cuenta con los mejores equipos biomédicos para prestar servicios especializados en el tratamiento de las enfermedades de más alta complejidad", manifestó el gobernador Mauricio Aguilar.

HUDS.png

Publicidad

En el Hospital Universitario de Santander trabajan mas de 2.000 personas que prestan ayuda médica a pacientes provenientes de más de 120 municipios del oriente del país.

Según Global Health, algunos de los hospitales mejores equipados en el país son: Hospital San Vicente Fundación (Medellín), Fundación Valle de Lili (Cali), Clínica General del Norte (Barranquilla), Hospital Pablo Tobón Uribe (Medellín), entre otros.

Le puede interesar: ¿por qué todos saben inglés menos yo?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.