Imputan cargos contra hombre que tocó indebidamente a una menor de edad en Santander
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre en el barrio Zapamanga de Floridablanca (Santander).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que le fueron imputados cargos a un hombre que habría tocado de manera indebida a una menor de edad en una calle, es decir, en plena vía pública del municipio de Floridablanca, Santander.
“Ante un juez con función de control de garantías un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander le imputó cargos a un hombre identificado como: Willinton Duarte Sanabria, por su presunta responsabilidad por el delito de acto sexual con menores de 14 años”, explicó la Fiscalía a través de un comunicado de un comunicado de prensa.
Los hechos por los cuales está en proceso judicial Duarte Sanabria ocurrieron el pasado 16 de octubre en el barrio Zapamanga de Floridablanca (Santander), cuando al parecer el hombre hizo tocamientos indebidos a una menor de 7 años que jugaba en una vía pública en hechos que quedaron grabados en videos de seguridad.
De acuerdo a las imágenes se puede ver cómo el hombre al ver a la menor jugando con otra niña, aprovecha para acercarse y tocarla de manera indebida con sus partes íntimas por varios segundos en un hecho que generó el rechazo de la menor de edad que de inmediato entró a su casa buscando ayuda.
“Imágenes que quedaron grabadas en cámaras de seguridad del sector y que luego se hicieron virales en redes sociales. A Duarte Sanabria un juez le dio un plazo de 24 horas para que comparezca o de lo contrario se materializará una orden de captura en su contra”, explicó el comunicado de la Fiscalía.
En hechos relacionados con este tipo de temas el pasado 19 de octubre la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre que fue sorprendido por la comunidad cuando intentaba abusar de una niña de 5 años en el asentamiento humano La Curtiembre, muy cerca al barrio Nápoles, lugar donde las personas intentaron linchar al presunto abusador con objetos contundentes, razón por la cual las autoridades debieron custodiar al capturado.
Le puede interesar:
Publicidad