Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inician los controles de revisión de documentos a venezolanos en Bucaramanga

Los venezolanos que sean detenidos por las autoridades sin documentación serán deportados, informó la Alcaldía de Bucaramanga.

298320_Foto referencia BLU Radio
Foto referencia BLU Radio

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que desde esta semana empezarán los controles de revisión de documentos a venezolanos que se encuentran en las calles y durmiendo en parques.

Los extranjeros de ese país que tengan los documentos de permanencia en el país en regla no tendrán problemas, los que no, serán deportados, así lo informó el subsecretario del Interior de Bucaramanga, Ludwing Mantilla.

Le puede interesar Por ingreso de venezolanos, autoridades en Bucaramanga piden control a Migración

“Los parques son espacio de uso público no para pasar la noche, tampoco para extender ropa y menos para hacer necesidades fisiológicas, hemos encontrado este foco y eso ha generado inseguridad”, manifestó el funcionario.

La Personería de municipal estima que en Santander el número de venezolanos que han ingresado al país ya supera los 15 mil. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO