Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inundaciones dejan más de 3.000 familias afectadas en Santander

Las autoridades realizan un balance de las afectaciones y damnificados que deja las inundaciones en la zona del bajo Rionegro en Santander.

FOTO INUNDACIONES BAJO RIONEGRO.jpg
BLU Radio. Inundaciones en Santander / FOTO. Captura de video

El alcalde de Rionegro, Santander, Rubén Darío Villabona, explicó que su municipio presenta graves emergencias por el desbordamiento de quebradas y ríos que provocaron inundaciones en varias veredas.

“En este momento están afectadas las vías más importante que conducen al bajo Rionegro, en el casco urbano se nos han presentado deslizamientos en el barrio La Gloria, por lo que estamos haciendo el censo para ayudar a los afectados y mitigar el riesgo”, afirmó el mandatario.

Funcionarios de la Alcaldía de Rionegro realizan un censo de damnificados y afectaciones en el corregimiento de La Tigra, que podrían ser una tres mil familias.

“Estamos revisando cuántas familias en total han resultado afectadas por el desbordamiento de quebradas y ríos en la zona donde se unen los municipios de Sabana de Torres, La Esperanza, El Playón y San Alberto”, agregó el alcalde de Rionegro.

El alcalde Rubén Darío Villabona, explicó que el río Lebrija ha venido aumentando su caudal a la altura del Puente Amarillo, generando inundaciones en esa zona de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO