Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan las causas que llevaron a un soldado a disparar contra un joven en Bucaramanga

Marcos de Jesús Castro, recibe atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

FOTO GARITA EJERCITO.jpg
BLU Radio. Garita Ejército Bucaramanga / Foto: BLU Radio

En un comunicado la Quinta Brigada del Ejército, confirmó los hechos ocurridos en el barrio Los Pinos de Bucaramanga donde un joven de 17 años resulto herido en su hombro derecho, por un disparo que habría hecho un soldado desde una de las garitas del Cantón Militar Batalla de Palonegro.

Según el Ejército, en los hechos está involucrado un soldado orgánico del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 5 Mercedes Ábrego.

“De acuerdo con las primeras informaciones habría accionado su arma de dotación, lo que derivó en que una persona de sexo masculino que se encontraba en inmediaciones de la unidad militar resultara herida”, dice el comunicado.

El soldado quien llevaba prestando su servicio militar desde hace cinco meses quedó a disposición de la autoridad competente.

“Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el sitio, con el fin de recaudar los elementos probatorios y establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los mismos”, puntualizó el la Quinta Brigada del Ejército.

Marcos de Jesús Castro fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Santander, confirmó su madre, Marcos Castro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.