Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Líder social y su esposa resultaron heridos en ataque con arma traumática en Barrancabermeja

Organizaciones sociales en el Magdalena Medio piden garantías de seguridad para el trabajo de los líderes sociales.

lider social herido.jpg
BLU Radio. Carlos Morales, líder social herido en Barrancabermeja / Foto: suministrada

El ataque con arma traumática de dos hombres contra Carlos Morales, líder social del Magdalena Medio, ocurrió en la vereda Campo Gala vía al corregimiento El Llanito en Barrancabermeja cerca de su vivienda.

El líder social se desplazaba con su esposa cuando recibió los disparos que le provocaron heridas leves a ambos en los brazos.

La Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño, Cahucopana, de la cual hace parte Carlos Morales, rechazó lo ocurrido.

Publicidad

En el mismo sentido se pronunció la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos, Credhos, que pidió a las autoridades garantías de seguridad para los líderes en el Magdalena Medio.

El mayor Carlos Ardila Pérez, comandante del Distrito Uno del Magdalena Medio, señaló que hay avance en la investigación para dar con los responsables del ataque a líder social y su esposa en Barrancabermeja.

Publicidad

“La Policía adelanta despliegue de policía judicial e inteligencia para establecer los móviles y autores del ataque con arma traumática. De las labores de vecindario se tiene un avance sobre los responsables”, aseguró el mayor Ardila.

  • Publicidad