Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200.000 habitantes no tendrán servicio de agua durante tres días en Bucaramanga

Por trabajos de mantenimiento en tres sistemas de distribución más de 50 barrios de Bucaramanga estarán sin servicio de agua durante el fin de semana.

369531_Servicios públicos / Foto / Referencia
Servicios públicos / Foto / Referencia

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que será suspendido el servicio de agua durante tres días en las zonas centro, occidente y norte de Bucaramanga.

A partir de las 8:00 de la noche de este viernes 20 de noviembre hasta las 8:00 de la noche del día lunes 23 de noviembre de 2020, estarán sin el servicio de agua mas de 200.000 personas.

“Durante tres días los habitantes de diferentes barrios de tres sectores de la ciudad no tendrán el servicio del agua. Con carro tanques de Bomberos se apoyará con el suministro de agua para toda las familias afectadas por esta situación", informó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

El gerente Operativo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Wilson Almeida, señaló que los trabajos comprenden la instalación de tubería de refuerzo y dispositivos para aumentar la capacidad de transporte en la línea de conducción Bosconia- Angelinos que mejorará el servicio en los barrios del norte de la ciudad.

El plan de contingencia para suministrar el servicio de agua potable en estos tres días según el Acueducto Metropolitano contempla carrotanques en el norte de la ciudad, el sector de Colorados y El Pablón.

De manera complementaria, se habilitarán dos hidrantes para abastecimiento de los usuarios, los cuales estarán localizados en la Calle 14 con carrera 30 (Estadio Alfonso López) y en la Carrera 27 con calle 32 (Frente a Garcillantas).

Publicidad

Estos son los barrios que estarán sin servicio de agua en Bucaramanga.

FOTO BARRIOS AGUA NOV 20.jpg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO