Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 200 cámaras de seguridad en Bucaramanga están dañadas

La Alcaldía de Bucaramanga avanza en la reparación de las cámaras de seguridad dañadas en la ciudad.

camaras de seguridad ok.jpg
BLU Radio. Cámaras de seguridad / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

De las 808 cámaras de seguridad que hay en Bucaramanga solo funcionan 600, el resto están dañadas, en su mayoría las ubicadas en zonas de riesgo o donde se presentan mayor número de robos en la ciudad.

Razón por la que la Alcaldía de Bucaramanga adelanta un trabajo en varias zonas de la ciudad ponerlas de nuevo en funcionamiento.

Según Alexander Rueda, coordinador del consorcio Mantenimiento CCTV Bucaramanga 2021, están llegando a los barrios más críticos.

“Estamos enfocando en la seguridad y reparación de las cámaras en los focos de vandalismo, de robos en zonas críticas por temas de hurto y hechos que atenten contra la integridad de las personas, allí estamos llegando para ponerlas en funcionamiento”, indicó Rueda.

Aunque al principio solo estaban funcionando 300 cámaras de seguridad, la cifra ya ha aumentado a 600 y faltan 208 por reparar. Entre las zonas intervenidas están la carrera 27, la calle 36, la Ciudadela Real de Minas, el Centro y el Norte de la ciudad.

A través de la cámaras de seguridad la Policía realiza también vigilancia y hace seguimiento a hechos delictivos cometidos en Bucaramanga

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.