Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mató a su vecino por un reclamo y un juez de Bucaramanga lo condenó a 18 años de prisión

Ferney Rodríguez Castro, de 27 años, fue asesinado por su vecino el 12 de septiembre del 2020.

318532_BLU Radio. Esposas / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Esposas / Foto referencia: AFP
Mark Makela/AFP

Tras suscribir un pre acuerdo con la Fiscalía, un juez de Bucaramanga condenó a 18 años de prisión a Arlen Giovanni Pabón Gómez, por su responsabilidad en el homicidio de Ferney Rodríguez Castro, en hechos ocurridos el 12 de septiembre de 2020 en el barrio Bucaramanga.

"Ese día Giovanni Pabón Gómez estaba paseando en una motocicleta a alta velocidad sin tener en cuenta que en el sector había menores de edad en las calles. Situación que llevó a que la víctima le reclamara, lo que no le gustó al hoy condenado, quien se dirigió a su casa para sacar un arma de fuego con la que atacó a Rodríguez Castro en frente de su vivienda", informó la Fiscalía General de la Nación.

El ataque a bala contra Ferney Rodríguez Castro lo perpetró alias 'Cabeza' en frente de los familiares de la víctima, quienes lo detuvieron para posteriormente entregárselo a la Policía, siendo judicializado por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.