Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Médicos del hospital de Floridablanca protestan para exigir a EPS pago de deudas

La protesta hace parte de un plan de toma de sedes que adelantarán médicos y enfermeras del hospital de Floridablanca por las deudas de la EPS.

291310_Protesta hospital Floridablanca / BLU Radio
Protesta hospital Floridablanca / BLU Radio

Con carteles más de 200 empleados del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca protestaron frente a la sede de la EPS Emdisalud exigiendo el pago.
 
Luis Cuesta, conductor y camillero dijo que, “esta es una forma de presionar a las Entidades Promotoras de Salud, para lograr el pago de 16 mil millones de pesos que tienen con el hospital y que ha generado una crisis financiera.
 
Aseguran los profesionales de la salud que en ocasiones el hospital se ha quedado sin algunos insumos porque las empresas que los suministran no envían debido a que el centro asistencial no paga a tiempo.
 
Las protestas las repetirán en cada una de las sedes de las EPS que actualmente tienen deuda con el hospital de Floridablanca.
 
El personal médico a su vez hizo un llamado a la secretaria de salud departamental para que exija a las EPS el pago inmediato.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO