Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miedo en Bucaramanga por ola de robos: así hurtaron a clientes de un restaurante

En videos quedaron registrados los momentos exactos en que un grupo de ladrones asalta el restaurante y, en otro caso, el hurto de un hombre en el barrio Cabecera.

LADRONES CABECERA.PNG
Ladrones en barrio Cabecera de Bucaramanga
Suministrada

Dos robos registrados en las últimas horas y que quedaron registrados en videos tienen atemorizados a los habitantes de Bucaramanga porque, al parecer, comenzó una nueva ola de inseguridad en la ciudad, donde los protagonistas son hombres armados con cuchillos y pistolas.

En un primer caso, en las cámaras de seguridad del restaurante Casalins quedó captado el momento exacto en el que un grupo, al parecer, de cinco hombres, ingresan armados al establecimiento comercial e intimidaron a los clientes y trabajadores del lugar. Fueron 40 segundos de pánico.

El hecho sucedió a las 7:45 p.m. de este viernes.

Así fue el robo en el restaurante:

El otro caso sucedió frente al centro comercial La Quinta, donde dos hombres en moto hurtaron los objetos personales del conductor de una camioneta de alta gama.

Publicidad

Las víctimas fueron intimidadas con cuchillos.

El hecho fue grabado por dos ciudadanos que, evidentemente, estaban asustados por el robo.

Frente a estos dos robos que se hicieron virales en redes sociales, respondió la Secretaría del Interior.

"Desde el momento en el que se conocieron los hechos se activaron los planes candados por la ciudad, a la hora nos encontramos haciendo patrullajes mixtos de la mano con el Ejército, Migración Colombia y Tránsito", dijo Melisa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.